Become the
SYMPHONY OF SPEED!

DISCOVER THE NEW RAPID BIKE VIDEO!

Productos

¿Eres un profesional?

Haga clic y descubra

Sea cual sea su negocio en el campo de la optimización (y no solo), Dimsport es su aliado de confianza en el trabajo diario. Un único socio capaz de ofrecer la más amplia gama de soluciones para la optimización y el diagnóstico.

¿Necesita asistencia rápida y confiable? ¡Nuestro personal calificado está a su completa disposición para darle el mejor consejo! ¿Quieres expandir tu negocio de tuning? ¡Dimsport tiene siempre la solución más adecuada para ti

Completa tu experiencia de entrenamiento con Dimsport Training

Bienvenido a nuestro mundo, donde la pasión por los motores se encuentra con la mejor tecnología. Soluciones 'a medida' que satisfacen las necesidades más diversas: desde la comodidad de manejo hasta la motocicleta más rápida en la pista de carreras, pasando por los profesionales de la carretera que necesitan ahorrar tiempo y dinero para su negocio ...

¿Está buscando la solución ideal para optimizar el rendimiento de su vehículo? Visite el sitio web para obtener una descripción general de los productos y póngase en contacto con nosotros para dirigirse a uno de nuestros centros autorizados.

¿O un entusiasta?

Haga clic y descubra
We are Dimsport

“Hemos transformado nuestra pasión en un trabajo”

Giovanni Deregibus

We are Dimsport

“No solo prestaciones, sino optimización del rendimiento y del consumo”

Alessandro Chellini

We are Dimsport

“Un contexto laboral que nos ayuda a expresarnos mejor en todos los sectores”

Simone Deregibus

We are Dimsport

“Cada vez somo más, y cada vez estamos más unidos y mejor coordinados”

Sara Deregibus

Hemos transformado nuestra pasión en un trabajo
No solo prestaciones, sino optimización del rendimiento y del consumo
Un contexto laboral que nos ayuda a expresarnos mejor en todos los sectores
Cada vez somo más, y cada vez estamos más unidos y mejor coordinados
Desde hace más de veinticinco años DIMSPORT es sinónimo de tuning electrónico en el sector automovilístico. Dispone de una línea totalmente modular que incluye una completa gama de sistemas integrados para la modificación de los mapas de gestión motor de la ECU (Race), las centralitas adicionales (Rapid - Rapid Bike) y los bancos de potencia comercializados bajo el nombre de Dyno.
patrocinio

SpeedUp

¡Pilotos de diferentes edades y experiencias, en cuyos ojos Dimsport ha visto la "chispa" necesaria para ganar cualquier reto!

Compromiso, dedicación, sacrificios para ser competitivos: Dimsport siempre ha apreciado a quienes se esfuerzan por mejorar, tanto en el trabajo, como en el circuito, independientemente de sus recursos técnicos y formación. Dimsport SpeedUP es el nombre del contenedor que saca a la luz las pequeñas y grandes hazañas deportivas de algunos deportistas que patrocinamos en el deporte del motor.

Giacomo Gandino

Motocross - Fast
Ktm 250 SXF

Giacomo Gandino